

En el marco de las políticas públicas implementadas por el Gobierno municipal en materia de prevención y promoción de la salud, el Punto Sano continuará prestando servicio a los ciudadanos en la Plaza 25 de Mayo.
El personal estará atendiendo los días martes y viernes de 10:00 a 11:00 y los días lunes, miércoles y jueves, de 9:00 a 11:00, de manera libre y gratuita.
En el Punto Sano, el trabajo de los profesionales de la salud consiste en realizar controles de rutina (presión, peso, talla, diabetes e hipertensión, entre otro tipo de enfermedades crónicas no transmisibles).
Vale recordar que el Punto Sano fue creado con el objetivo de generar un espacio en el que la ciudadanía tome conciencia sobre el cuidado de su salud. Es un espacio de consejería, contención, educación y atención primaria.


Rafaela se prepara para dejar un legado deportivo con un velódromo de nivel internacional


Brutal agresión dentro de un boliche de Rafaela: una joven terminó hospitalizada tras una pelea

Detuvieron a un hombre por incumplir una restricción judicial e ingresar a la vivienda de una mujer


¿Por qué atacaron a un hombre a cuchillazos cuando llevaba a su hija a clases?





