Inscripciones abiertas para el Programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios

Locales 07 de marzo de 2024 Por Director
Las mismas están abiertas hasta el 27 de marzo y el inicio del cursado está previsto para el 9 de abril.
mandos medios

El Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL) y  el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) ponen en marcha una nueva edición del Programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios.

Este programa, que se realiza de manera anual desde el año 2013,  está dirigido a personal municipal y comunal que tenga intenciones de participar en futuros concursos de ascenso, dado que cubre las exigencias del curso de supervisión previstas por la Ley N° 9286 para la promoción de cargos de mayor jerarquía y deseen optimizar su desempeño.

La propuesta de cursado es mixta, con una mayoría de clases virtuales y encuentros presenciales. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el día 27 de marzo y el inicio del cursado está previsto para el 9 de abril. El link para anotarse al programa es https://forms.gle/BG3HLApMUf1ND4p59.

Las temáticas que lo conforman son: Redacción de Normas Legales, Derecho Administrativo Municipal, Aspectos Contables, Régimen Laboral, Higiene y Seguridad en el Trabajo, Rol del Estado e Historia del Movimiento Obrero.
 
Para mayor información, se puede consultar en: [email protected] o [email protected].

Te puede interesar