
La situación llegó a conocimiento de RAFAELA INFORMA luego de que productores detectaran un nuevo hecho de faena clandestina en un campo de la región.
Un individuo atrapado luego de ofrecer ropa robada en un local comercial. Intervino personal del Observatorio Municipal, Guardia Urbana Rafaelina, Ojos en Alerta y Policía.
Policiales08/03/2024
Redacción
En horas de la tarde de este jueves, desde el Observatorio Municipal se informa sobre un individuo, transitando sobre calle Francia y F. del Signore, ofreciendo indumentaria deportiva que estaría relacionada a un robo ocurrido en horas de la madrugada en barrio Mosconi.
Seguidamente, una denuncia mediante el programa Ojos en Alerta da cuenta sobre un masculino de similares características siendo sacado de una propiedad en calle J. Arias, entre España y Avenida Italia, por efectivos de la Policía. Al lugar se aproxima móvil de Guardia Urbana Rafaelina y se procede a la aprehensión y detención del sujeto.
También se procede al secuestro de los elementos que llevaba el individuo.

La situación llegó a conocimiento de RAFAELA INFORMA luego de que productores detectaran un nuevo hecho de faena clandestina en un campo de la región.

Fue una mañana de marzo de 2003 cuando Rafaela se topó con una escena que todavía cuesta olvidar. Un hombre querido por todos, una casa abierta como siempre y un crimen que nunca encontró respuestas.

La situación llegó a conocimiento de RAFAELA INFORMA a partir de un operativo vehicular realizado en jurisdicción de Lehmann, que derivó en el secuestro de documentación falsa y en actuaciones judiciales.

Tras años de conflictos y convenios incumplidos, la Municipalidad recibió las llaves del antiguo local nocturno “Chaskona”, lindante al Parque Integrador APADIR, con el objetivo de recuperar el edificio y generar un nuevo espacio para la cultura y el esparcimiento.

Un hombre de 73 años descubrió al regresar desde Buenos Aires que delincuentes habían vaciado casi por completo su casa ubicada en calle San Lorenzo al 800. El hecho habría ocurrido durante varios meses de ausencia.

La situación llegó a conocimiento de RAFAELA INFORMA durante la tarde del viernes, cuando un desperfecto eléctrico generó un foco ígneo en un vehículo particular.

La situación fue advertida durante la tarde del viernes y pudo ser controlada rápidamente, sin que se registraran personas lesionadas ni daños de consideración.

Tras una intervención articulada entre equipos territoriales y la Justicia, se dio por finalizado el intento de ocupación en una vivienda de un plan habitacional inconcluso. El Municipio asumió la seguridad del lugar hasta que se reactive la obra provincial.