
El siniestro vial llegó a conocimiento de RAFAELA INFORMA durante la mañana del lunes. Ocurrió en la colectora de la Variante Rafaela, en sentido sur–norte, y no habría otros vehículos involucrados.
Se suman a los 20 aprehendidos durante el fin de semana. Además secuestraron más de 50 teléfonos, dos motos y gran cantidad de municiones.
Policiales11/03/2024
Redacción
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó en las últimas horas 10 allanamientos, en el marco de las investigaciones que se llevan adelante por los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, el colectivero Marcos Daiola y el playero Bruno Bussanich.
Los operativos, a cargo de la Dirección Operativa Región II, junto con la División Especial de Homicidios, se concretaron en domicilios sitos en Pago de los Arroyos al 6631, Pje. Morales al 3500, Belgrano y Av. Argentina, Pte. Quintana al 120 bis, Pte. Quintana entre Esmeralda y Chacabuco, Av. Argentina al 4940, Sánchez de Loria al 870 bis y Becquer al 533 bis de la ciudad de Rosario; y Pitágoras al 351 y Sucre al 135 de la ciudad de Granadero Baigorria.
Como resultado de las medidas, ordenadas por la Fiscalía de Homicidios Dolosos, los efectivos detuvieron en las últimas horas dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, y secuestraron 54 teléfonos celulares, 02 motos, 51 municiones de distintos calibres, $267.770, 01 balanza de precisión, 14 chips de telefonía, 2 cargadores 9mm, y 01 patente moto con captura activa.
Las detenciones se suman a otras 20 producidas durante el fin de semana.
En los casos intervienen los fiscales Patricio Saldutti, Adrián Spelta, Franco Carbone, Luis Schiappa Pietra, Marisol Fabbro y Fernando Dalmau, todos de la Fiscalía de Homicidios Dolosos de la ciudad de Rosario.

El siniestro vial llegó a conocimiento de RAFAELA INFORMA durante la mañana del lunes. Ocurrió en la colectora de la Variante Rafaela, en sentido sur–norte, y no habría otros vehículos involucrados.

Bomberos intervinieron en un domicilio de la zona urbana tras detectarse humo y focos de fuego en el interior. La situación fue controlada y no se registraron personas lesionadas.

En pocas horas se registraron tres siniestros viales en distintos puntos de la ciudad, con imprudencias reiteradas y un conductor que escapó tras embestir a un ciclista. Los hechos dejaron personas heridas y volvieron a poner en evidencia el desorden en el tránsito urbano.

Un hombre de 73 años descubrió al regresar desde Buenos Aires que delincuentes habían vaciado casi por completo su casa ubicada en calle San Lorenzo al 800. El hecho habría ocurrido durante varios meses de ausencia.

El episodio ocurrió durante la madrugada en barrio 2 de Abril y estaría vinculado a viejas disputas entre grupos. La víctima fue operada y no corre riesgo de muerte.

La situación llegó a conocimiento de RAFAELA INFORMA tras un hecho ocurrido en una vivienda de la localidad, que incluyó amenazas con un arma de fuego, un incidente vial y una lesión en una de las personas involucradas.

La jueza penal juvenil Laura Lencina dispuso una medida de alojamiento en un centro especializado mientras avanza la investigación. El caso tiene como víctima a una niña y se dio en un contexto de fuerte violencia previa que derivó en un allanamiento y la posterior detención del imputado.

El siniestro ocurrió durante la mañana en un sector rural, sin personas en el lugar. Bomberos lograron controlar las llamas y evitar que se propagaran hacia campos linderos.