Tramitá tu Boleto Educativo Gratuito para el año 2024

Locales 12 de marzo de 2024 Por Director
A este beneficio pueden acceder estudiantes, docentes y auxiliares educativos de los niveles primario, secundario, terciario y universitario de establecimientos públicos y privados.
minibus

Se encuentran habilitados los canales correspondientes para realizar los trámites de alta y/o renovación del Boleto Educativo Gratuito de Rafaela para el año 2024.

En tal sentido, pueden acceder a este beneficio estudiantes de los niveles primario, secundario, terciario y universitario, así como también quienes se encuentren desempeñando tareas educativas como docentes y auxiliares educativos en todos los niveles antes mencionados de establecimientos públicos y privados.

Los puntos de acceso para tramitar el Boleto Educativo Gratuito son las Unidades de Gestión SUBE municipales (UGS) que se encuentran ubicadas en los sitios que se detallan a continuación: Parque Malvinas Argentinas (Tucumán 110), de 07:15 a 12:45 y de 14:15 a 19:45; hall de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8), de 07:15 a 12:45; y Terminal de Ómnibus (Ernesto Salva 1608), de 7:15 a 12:45 y de 14:15 a 19:45.

¿Qué documentación se debe presentar?
Para concretar el trámite de acceso al Boleto Educativo Gratuito se debe presentar el formulario completo, el cual puede ser descargado desde el enlace https://www.rafaela.gob.ar/BoletoEducativo/# o bien retirado personalmente en una de las UGS citadas anteriormente.

En dicho formulario deben figurar los datos del beneficiario e institución, suscrito por autoridad de la institución que avale la condición del beneficiario y, junto a ello, el último ejemplar del Documento Nacional de Identidad.

Te puede interesar