Candidato a presidente vecinal de barrio Fasoli presentó propuestas al municipio

Locales 13 de marzo de 2024 Por Director
Se reunió con el secretario de Prevención y Seguridad, Juan Manuel Martínez Saliba, y otros funcionarios del Gabinete municipal. Los temas abordados fueron seguridad y tránsito para el sector.
Segovia Fasoli

El candidato a presidente por la comisión vecinal de barrio Fasoli, Luciano Segovia, se reunió con el secretario de Prevención y Seguridad del municipio, Juan Manuel Martínez Saliba, con el objetivo de plantearle problemáticas y propuestas de los vecinos.

En el encuentro, Segovia informó la necesidad de mayor patrullaje de la policía y la Guardia Urbana para fortalecer la seguridad.

“También hablamos sobre propuestas como por ejemplo algunas cámaras que queremos comprar para colocarlas y que se puedan ver desde el Centro de Monitoreo”, expresó el candidato para la comisión vecinal. 

En este sentido, comentó que “el proyecto fue presentado hace dos años en un grupo interno sobre seguridad. En ese momento, el costo no era alto, por eso ahora vamos a volver a pedir los presupuestos para presentarlos ante los vecinos para hacer la compra de las cámaras”. 

La ocasión resultó propicia para conversar con otros funcionarios del Gabinete municipal y se habló del tema tránsito que genera preocupación en los ciudadanos.

Segovia relató algunos problemas que se registran en las vías principales del barrio: Ayacucho, Luis Maggi, Lisandro de la Torre. En la primera, la cuestión radica en la circulación de camiones, en las demás, la problemática radica en la velocidad.

Te puede interesar