Abordaje coordinado: Leonardo Viotti se reunió con el Consejo de Pastores de Rafaela

Locales 15 de marzo de 2024 Por Director
Luego del encuentro, el presidente del Consejo valoró la predisposición del intendente y su equipo y afirmó que trabajarán para sacar adelante a Rafaela.
Viotti

El intendente Leonardo Viotti se reunió con los representantes del Consejo de Pastores de Rafaela para abordar distintos temas y encarar un trabajo conjunto. 

El encuentro se llevó a cabo en Intendencia y también estuvieron presentes el secretario privado de Intendencia y Comunicación, Iván Viotti, y el secretario de Gobierno y Modernización, Germán Bottero. 

Luego de la reunión, Carlos Terranova, presidente del Consejo de Pastores de Rafaela, comentó que encontraron el “eco y la cordialidad, la apertura desde el primer momento desde que Leo se consagró como intendente. Yo me comuniqué con él no solo para felicitarlo, sino para ponerme a su disposición y pudimos coordinar este encuentro maravilloso”. 

Terranova describió: “Le dije a Leo que me sentí impactado cuando fui a hablar con el gobernador Maxi Pullaro. En ese momento, él nos pidió a los más de 150 pastores presentes tres cosas: que oremos por ellos para que tengan sabiduría y hagan las cosas de la mejor manera posible, por protección para su familia, ya que es continuamente amenazado en su lucha contra el narcotráfico, y que evangelicemos porque solo la fe, la evangelización es lo que transforma a las personas; que llevemos la palabra a la gente porque ella levanta el valor de la familia. Así que le dijimos a Leo que vamos a orar por su sabiduría, para que Dios lo cuide a él y a su familia y vamos a evangelizar para que la gente conozca los valores de los que, para nosotros, es una relación con Dios”.

Sacar adelante a Rafaela

Terranova manifestó: “Vinimos a ofrecer los dones, los trabajos y todo lo que la Iglesia hace, sabiendo que está en el territorio, muy presente, y cara a cara con la gente. Detecta la realidad, la preocupación por la violencia, el avance de los consumos problemáticos y todas estas cosas que están matando a nuestros pibes. En ese contexto, coordinar para trabajar juntos”.

“Tenemos que estar con la familia y abordar temas referidos a los valores, darle dignidad a la persona, hacerles entender que si los pibes están sanos, se sana la sociedad. Ellos son víctimas, pero, con el tiempo, son victimarios. Entonces, fue muy bueno poder coordinar, compartir ideas con Leo y su equipo y entender que entre todos vamos a sacar a Rafaela adelante”. finalizó.

Te puede interesar