
La entidad dedicada a la colombofilia solicitó al Concejo Municipal la extensión del contrato que le permite utilizar un terreno cedido por el municipio, donde funciona su sede social desde hace varios años.

El Ómnibus Sanitario se ubicará en calle Eduardo Oliver 956, del 18 al 29 de marzo, en el barrio Fátima.
Los servicios a los que puede acceder la ciudadanía son: los lunes, de 8:00 a 12:00, se realizan electrocardiogramas; los martes, de 9:00 a 12:00, se brinda asesoramiento en podología para prevención de lesiones en los pies.
Por otro lado, los miércoles, de 9:00 a 12:00, se realiza el servicio de podología y los jueves, de 8:00 a 12:00, electrocardiogramas. Los viernes, de 7:00 a 9:00, es para ecografías.
Cabe resaltar que el servicio de enfermería atiende de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00. Los servicios de enfermería y electrocardiogramas se realizan por orden de llegada y sin turno.
El plantel de profesionales también atiende a quienes se acerquen con turnos solicitados por WhatsApp al 3492 - 575917.
Vale resaltar que el Ómnibus Sanitario recorre la ciudad con el objetivo de prestar servicios de salud públicos, gratuitos, de fácil acceso y cercanos a la comunidad.

La entidad dedicada a la colombofilia solicitó al Concejo Municipal la extensión del contrato que le permite utilizar un terreno cedido por el municipio, donde funciona su sede social desde hace varios años.

La iniciativa forma parte del programa Abre Escuelas – 1.000 Aulas del Ministerio de Educación de Santa Fe. La inversión supera los 944 millones de pesos y permitirá ampliar la infraestructura escolar con la construcción de 11 aulas en establecimientos educativos de distintos barrios de la ciudad.

Los trabajos buscan controlar la vegetación, evitar la proliferación de insectos y mejorar la seguridad vial en toda la ciudad.

La federación nacional del sector cerró un nuevo acuerdo salarial con la cámara empresaria. El aumento será escalonado entre enero y junio del próximo año y alcanza a los sindicatos del interior que integran la organización.

La situación llegó a la redacción de RAFAELA INFORMA luego de un procedimiento policial que incluyó requisa vehicular y secuestro de un proyectil.

A casi seis años del hecho ocurrido el 31 de diciembre de 2019, un tribunal de segunda instancia modificó la calificación legal y aumentó de manera sustancial las penas impuestas a los acusados.

La situación llegó a la redacción de RAFAELA INFORMA tras un episodio ocurrido durante un control pediátrico. La madre de la menor advirtió marcas en los brazos y decidió dar aviso a la Justicia.

Un accidente de tránsito se registró en la mañana de este martes y tuvo como saldo una mujer con lesiones de consideración.