Atlético sumó un punto ante Temperley

Deportes 17 de marzo de 2024 Por Director
En una nueva presentación como visitante, el equipo de Ezequiel Medran empató 1-1 ante el Gasolero por la séptima fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Su próximo rival será Brown de Adrogue.
IMG-20240316-WA0047

 Luego de dos derrotas consecutivas, Atlético de Rafaela buscaba revertir su presente visitando a Temperley en el marco de la séptima fecha de la Zona B de la Primera Nacional. En definitiva, el partido terminó igualado 1 a 1. 

Los goles del partido aparecieron en el segundo tiempo. La apertura del marcador fue del local, luego de un desborde por derecha que terminó con un error de calculo entre el arquero Mayco Bergia y el defensor Rodrigo Colombo y con la pelota dentro del arco. 

La visita lo igualó también con un error defensivo, donde el rosarino Nazareno Funez recibió solo dentro del área, sobre el punto penal, se acomodó y definió sobre el palo superior derecho del arco defendido por Francisco Rago. 

En un partido con poco fútbol, ambos pudieron ganarlo pero carecieron de claridad mental para tomar buenas decisiones. Además, previo al empate, Atlético fue perjudicado por el árbitro Felipe Viola por un penal no cobrado sobre Juan Galeano. 

El empate no le sirve a ninguno. Por el lado de los rafaelinos, volvió a sumar luego de dos derrotas seguidas pero sigue sin demostrar un buen estilo de juego. Tendra la posibilidad de revancha cuando reciba el próximo lunes a Brown de Adrogue. Previamente, viajará a Junin para enfrentarse con Defensa y Justicia por la primera ronda de la Copa Argentina.

Te puede interesar