Sube el alerta meteorológico en Rafaela

Locales 20 de marzo de 2024 Por Director
El Servicio Meteorológico Nacional elevó el alerta a Naranja, con un nivel 2 de 3. ¿Cuándo cambiará la temperatura?
7-7

Las imágenes climatológicas que se ven en diferentes partes del país, centralizadas varias de ellas en Provincia y Ciudad de Buenos Aires, podrían comenzar a verse en las próximas horas en Rafaela y la Región. 

En las últimas horas, el Servicio Meteorológico Nacional anunció un alerta amarillo, nivel 1 de 3, con la posibilidad del ingreso de un frente frío importante y posibilidad de granizo para la jornada del jueves. Sin embargo, estas informaciones se actualizaron pasando de amarillo a naranja, logrando un nivel 2 de 3.

Este nuevo alerta está previsto para la noche de este miércoles 20 de marzo por tormentas fuertes a muy fuertes. Además, se mantiene un alerta amarillo por vientos con ráfagas fuertes desde el sector Sur tanto para la noche del miércoles como la madrugada del jueves.

Desde el sector climatológico local buscan no alarmar a la ciudadanía, pero sí es importante tomar conocimiento de la situación para estar prevenidos ante cualquier eventualidad.

Este cambio climatológico traería consigo una importante disminución en el termómetro. La máxima para este miércoles es de 33°, mientras que entre jueves y viernes alcanzaría un promedio de 23° C.

Te puede interesar