Tránsito restringido por trabajos de ASSA

Locales 25 de marzo de 2024 Por Director
Durante los próximos días, el tránsito estará restringido, de manera particular, sobre la mano sur de la avenida Fader, entre Constitución e Intendente Giménez.
i13-TTRU-_1300x655__1

El Gobierno municipal comunica que, durante los próximos días, el tránsito estará restringido, de manera particular, sobre la mano sur de la avenida Fader, entre Constitución e Intendente Giménez.

La interrupción del tránsito de vehículos por ese área del barrio La Cañada se debe a que la empresa Aguas Santafesinas S.A. está realizando una intervención sobre una boca de registro de líquidos cloacales. 

Por tal motivo, se solicita a la ciudadanía que circule con precaución y preste atención tanto a las directivas emitidas por los agentes de Protección Vial y Comunitaria que se encuentren trabajando en el lugar, así como también a los carteles de señalización.

Por otra parte, desde el área Transporte Público se informa que la línea 2 desviará su trayectoria habitual por allí siendo la siguiente: Constitución; Oyoli; Melvin Jones; Cacciolo; Constitución; Fader; a recorrido normal.

Te puede interesar