"PreViaje" provincial: ofrecen descuentos y promociones para viajar al norte argentino

Nacionales 26 de marzo de 2024 Por Director
Un reconocido destino turístico propone ofertas para viajar entre abril y junio de 2024. Conocé de qué se trata.
158844

El PreViaje finalizó como una política de estado en la Argentina a fines del año pasado, pero ahora reconocido destino turístico sacó su propio programa que ofrece descuentos y promociones para viajar en temporada baja y está siendo tendencia en las redes sociales. 

Se trata de PreViaje Iguazú, que ya fue lanzado de manera oficial y que estará disponible en nuestro país a partir del 3 de abril -cuando finaliza el fin de semana largo de seis días- hasta fines de junio en la previa de las vacaciones de invierno y el comienzo de la temporada alta. 

Las autoridades locales de Iguazú lanzaron este paquete exclusivo con descuentos que llegan hasta el 20% en los emprendimientos turísticos adheridos como hotelería, gastronomía, agencias de viaje, excursiones y alquileres de auto, entre otros rubros. 

Esta iniciativa la llevan adelante el sector público junto a las empresas privadas de Puerto Iguazú y tiene como objetivo fomentar el turismo en un momento del año en el que no llegan tantos turistas a esta región del norte argentino. 

Cómo aprovechar el PreViaje Iguazú
Actualmente está disponible la web https://previaje.visitiguazu.travel/ en la que los prestadores turísticos que quieran adherirse al programa pueden cargar su datos, mientras que a partir del 3 de abril ese sitio también estará disponible para los turistas que quieran cargar las facturas para que se le adjudiquen los descuentos. 

La atracción más conocida que tiene Puerto Iguazú son las Cataratas del Iguazú , que forman parte de las Siete Maravillas Naturales del Mundo y que en 1984 fueron declaradas por la UNESCO como “Patrio de la Humanidad”. 

Te puede interesar