El tiempo - Tutiempo.net

El Ómnibus Sanitario continúa en barrio Fátima

Lo hará hasta el 5 de abril en calle Eduardo Oliver 956. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.
Locales30/03/2024RedacciónRedacción
l_1711828895

El Ómnibus Sanitario se ubicará en calle Eduardo Oliver 956, hasta el 5 de abril, en el barrio Fátima.

Los servicios a los que puede acceder la ciudadanía son: los lunes, de 8:00 a 12:00, se realizan electrocardiogramas; los martes, de 9:00 a 12:00, se brinda asesoramiento en podología para prevención de lesiones en los pies.

Por otro lado, los miércoles, de 9:00 a 12:00, se realiza el servicio de podología y los jueves, de 8:00 a 12:00, electrocardiogramas. Los viernes, de 7:00 a 9:00, es para ecografías.

Cabe resaltar que el servicio de enfermería atiende de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00. Los servicios de enfermería y electrocardiogramas se realizan por orden de llegada y sin turno.

El plantel de profesionales también atiende a quienes se acerquen con turnos solicitados por WhatsApp al 3492 - 575917.

Vale resaltar que el Ómnibus Sanitario recorre la ciudad con el objetivo de prestar servicios de salud públicos, gratuitos, de fácil acceso y cercanos a la comunidad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-23 at 9.30.06 AM

Mauricio Rizzotto alertó por la pérdida de casi 50.000 empleos industriales y advirtió: “Las pymes hoy piensan en sobrevivir”

Redacción
Locales23/06/2026
El referente de la Comisión de Industrias del CCIRR dialogó con Gerardo Zanoni en el programa Reencuentro, que se emite por GZ Radio FM 100.7, y expresó su preocupación por la situación del sector productivo. Aseguró que en el último año se perdieron cerca de 50.000 puestos de trabajo industriales y sostuvo que muchas empresas atraviesan una etapa crítica.
Lo más visto