“Vamos a continuar apoyando para que la educación siga creciendo”

Locales 06 de abril de 2024 Por Director
Lo dijo el intendente Leonardo Viotti durante la celebración del 9.º aniversario del Jardín Municipal nro. 3, sede Los Nogales.
Viotti educación

El intendente Leonardo Viotti, acompañado por la secretaria de Educación y Cultura, Norma Becchio, visitó el Jardín Municipal nro. 3, sede Los Nogales, para celebrar junto a su comunidad sus 9 años de existencia.

Leonardo Viotti, quien fue recibido por la directora del Jardín, Verónica Luna, recordó que “hace años atrás veníamos y el jardincito era mucho más chico de lo que es en la actualidad. Había una pequeña salita y teníamos un patio adelante”.

El intendente continuó describiendo que “hoy, el patio no existe más porque está todo construido, el jardín fue creciendo gracias al esfuerzo del Municipio, pero, principalmente, de las seños, de los papás, de la comunidad que ayuda en su conjunto. Es así como nos gusta a nosotros: que todos juntos tiren hacia adelante. La institución es hermosa”.

El mandatario dialogó sobre diversos temas que hacen al día a día de la entidad con el personal docente e interactuó con los chicos. Asimismo, indicó que, más allá del crecimiento evidenciado, “estamos viendo también lo que falta porque acá hay una obra empezada que va avanzando bien y, con Norma y todo el equipo de Educación, vamos a seguir aportando para que este jardín siga creciendo”.

Vale mencionar que también participaron del festejo los concejales, Carla Boidi y Augusto Rolando y María Paz Caruso.

Felices y proyectando obras

Por su parte, Verónica Luna expresó: “Estamos muy felices porque estamos celebrando 9 años y, al mismo tiempo, proyectando para lo que resta de este año y los venideros la culminación de las obras de ampliación previstas”.

La directora mencionó: “Estamos haciendo algunas refacciones que eran necesarias en el jardín. Vemos que nuestro jardincito crece, que se van cumpliendo algunos objetivos que teníamos pautados en cuanto a infraestructura y también que se va consolidando el equipo de trabajo, con el cual venimos compartiendo labores desde hace un tiempo”.

Te puede interesar