
Atlético volvió a perder y se complica en el fondo de la tabla
Redacción
En la tarde del sábado, en la localidad de Resistencia, Atlético de Rafaela se presentó para enfrentar a Chaco For Ever en el marco de la undécima fecha de la Zona B de la Primera Nacional. La novedad de la jornada pasaba por el estreno de Ricardo Pancaldo como entrenador de la visita.
Pese a que por momentos se mostró mejor que su rival en un estadio que lejos estaba de ser el mejor a raíz de las lluvias de los últimos días en diferentes regiones del país, Atlético se volvió a Rafaela con las manos vacías. Fue derrota 2 a 0.
Los goles del encuentro fueron convertidos por Genaro Rossi a los 14' y Gonzalo Cañete a los 23', siempre de la etapa complementaria.
Los rafaelinos se hunden en la zona comprometida de la tabla a partir de los siete partidos sin triunfos, con tres derrotas en forma consecutiva. Suman 9 puntos, uno por encima de Almirante Brown, hoy en zona de promoción por no descender pero con un partido menos. Además, el último es Brown de Adrogué, con 5 unidades.
La próxima fecha, Atlético recibirá a San Telmo en Rafaela. El Candombero se ubica segundo y sólo perdió un encuentro. Se jugará el próximo fin de semana.


Ben Hur celebra 86 años de historia, deporte y compromiso con la comunidad

Troncoso rescató un punto sobre el final y 9 de Julio sigue prendido en la pelea

Abren la inscripción para ingresar a la Policía de Santa Fe con becas de hasta 500 mil pesos

Quiso vender un mueble por Marketplace y terminó perdiendo más de $5 millones tras una estafa

Dos violentos episodios en Rafaela: un presunto ladrón terminó detenido por vecinos y un hombre fue baleado al intentar intervenir en un conflicto

La chocó, se fue y ahora lo buscan para que responda por los daños y el seguro




