
Operativo de saturación con fuerte despliegue policial en el barrio 2 de Abril
Cuadrillas móviles y puestos fijos realizaron controles preventivos durante la noche del jueves, con identificación de personas y chequeos vehiculares.
La noche del jueves, un incendio de una ducha eléctrica en los baños del depósito de la Terminal de Ómnibus, ubicada en la intersección de las calles Av. E. Salva y Zobboli, generó preocupación entre los presentes.
Policiales30/05/2024
Redacción
El hecho fue rápidamente controlado por el personal de seguridad de la terminal, quienes lograron extinguir las llamas antes de la llegada de los Bomberos Zapadores. Una vez en el lugar, los bomberos realizaron una exhaustiva inspección para confirmar lo sucedido y posteriormente llevaron a cabo tareas de ventilación y prevención.
Afortunadamente, no se reportaron heridos ni daños materiales de consideración. Sin embargo, el incidente pone de manifiesto la importancia de mantener un adecuado mantenimiento de las instalaciones eléctricas y de contar con personal capacitado para actuar en situaciones de emergencia.
Las autoridades de la Terminal de Ómnibus se comprometieron a revisar y reforzar los protocolos de seguridad, así como a llevar a cabo las reparaciones necesarias en la ducha eléctrica afectada.

Cuadrillas móviles y puestos fijos realizaron controles preventivos durante la noche del jueves, con identificación de personas y chequeos vehiculares.

La situación fue advertida a la redacción de RAFAELA INFORMA tras un episodio violento ocurrido en horas de la tarde, que terminó con un herido y sin personas identificadas hasta el momento.

Este 21 de diciembre se cumple una década desde que se perdió todo rastro de Maximiliano Sosa. A pesar de rastrillajes, detenciones y un juicio federal, el caso continúa abierto y el misterio persiste.

El siniestro vial ocurrió en las primeras horas del domingo. El conductor sufrió lesiones de consideración y permanece internado, mientras familiares y allegados solicitaron una cadena de oración por su recuperación.

Un violento episodio ocurrido a plena luz del día derivó en la detención de dos personas, una de ellas menor de edad. El caso llegó a la redacción de RAFAELA INFORMA y dejó al descubierto una secuencia marcada por discusiones previas, tensión barrial y una rápida escalada de violencia.

La maniobra llegó a la redacción de RAFAELA INFORMA y tuvo como blanco a una vecina de la ciudad, que fue inducida a brindar datos sensibles tras recibir supuestas promociones comerciales.

El episodio fue advertido a la redacción de RAFAELA INFORMA y ocurrió mientras la víctima se encontraba detenida en una esquina céntrica de la ciudad.

El siniestro había ocurrido sobre avenida Santa Fe y el joven permanecía internado en estado crítico. Este sábado se confirmó su fallecimiento, tras varios días de lucha por su vida.