Recuperación de vehículos y objetos robados

Policiales 05 de junio de 2024 Por Director
Estos avances demuestran el compromiso y la efectividad de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el delito, trabajando para garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad.
WhatsApp Image 2024-06-05 at 10.08.48

En las últimas horas, se han reportado importantes avances en la lucha contra el delito en distintas localidades de la región. Las fuerzas de seguridad han logrado recuperar una motocicleta robada, una batería y chapas que habían sido sustraídas semanas atrás.

En primer lugar, en la ciudad de Humberto Primo, personal de la Comisaría 13°, en colaboración con el Centro de Monitoreo, logró recuperar una motocicleta marca Guerrero 110cc de color azul. Los efectivos, alertados por el Centro de Monitoreo, siguieron a dos individuos que circulaban en una motocicleta similar a la que había sido denunciada como robada. Tras un rastreo por las calles de la ciudad, la motocicleta fue encontrada en el pasillo lateral de una vivienda en la calle P. Corti al 1400. Posteriormente, se verificó que coincidía con la motocicleta robada y se dio aviso a la fiscalía en turno. La motocicleta fue secuestrada y será restituida a su propietario una vez finalizadas las diligencias correspondientes.

En otro hecho, en la localidad de Humberto Primo, personal de la Comisaría 7° recibió un llamado de vecinos alertando sobre la presencia de personas extrañas en un predio cercano. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron una batería de marca Scania de color negro. La batería fue trasladada a la dependencia policial para su investigación. Las actuaciones continúan para determinar su procedencia.

Por último, en Colonia Aldao, personal de la Comisaría Nº 11 llevó a cabo dos allanamientos en distintos domicilios en el marco de una investigación por hurto. Como resultado, se logró la recuperación de varias chapas que habían sido sustraídas semanas atrás. Los propietarios de los domicilios colaboraron de manera voluntaria entregando las chapas que fueron restituidas a la víctima por disposición del fiscal a cargo.

Estos avances demuestran el compromiso y la efectividad de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el delito, trabajando para garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad.

 #FuerzasDeSeguridad #Colaboración

Te puede interesar