La Cámara de Senadores de Santa Fe Declaró de Interés el IV Seminario Internacional de Lechería

Locales 05 de junio de 2024 Por Director
La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe aprobó un Proyecto de Declaración para declarar de interés al IV Seminario Internacional de Lechería, que se celebrará los días 13 y 14 de junio de 2024 en la ciudad de Rafaela.
IMG-20240605-WA0065

El Seminario Internacional de Lechería nació en 2021 durante la presidencia de Norma Bessone, en formato digital debido al contexto sanitario vigente. Este evento se creó en respuesta a la importancia de la producción lechera para la región, siendo parte de una de las cuencas más importantes de Latinoamérica.

Desde 2023, las convocatorias se realizan de manera presencial y así continuará. Organizado por cuarto año consecutivo, este seminario constituye un espacio fundamental para el desarrollo y fortalecimiento de la producción láctea.

En esta edición, los esfuerzos se centrarán en los ejes de sostenibilidad y sustentabilidad, entendiendo la importancia crucial de estos aspectos para el futuro de la actividad y atendiendo a la diversidad de productores.

El evento contará con la participación de destacados especialistas, productores agropecuarios, referentes de la industria y casos de estudio relevantes a nivel local, nacional e internacional. Además, se llevará a cabo una charla motivacional a cargo de un reconocido experto, con el propósito de inspirar a los participantes a alcanzar nuevos niveles de excelencia en su labor.

Los ocho bloques temáticos abordarán aspectos clave de la producción láctea, con un enfoque particular en la eficiencia y el respeto por el medio ambiente. Se pretende no solo compartir conocimientos y experiencias, sino también fomentar el diálogo entre los diferentes actores de la cadena productiva, promoviendo la colaboración y el trabajo conjunto.

#SeminarioDeLechería #Rafaela #InterésProvincial #ProducciónLáctea #Sostenibilidad #SantaFe #AlcidesCalvo #NormaBessone #IndustriaLechera

Te puede interesar