Accidente de tránsito con un perro y choque entre motovehículo en la ciudad

Policiales 07 de junio de 2024 Por Director
En las últimas horas, una motociclista y sus dos hijos menores sufrieron lesiones leves tras un accidente causado por un can en la intersección de las calles Geuna e Ing. A. Albrecht. Además, se reportó un choque entre dos motovehículos en la intersección de Jaime Ferré y Progreso, sin lesionados.
13

En la víspera, personal de la Subcomisaría 1° fue comisionado por el despacho del 911 debido a un accidente de tránsito en la intersección de las calles Geuna e Ing. A. Albrecht, en el que se vio involucrado un can. Al llegar al lugar, los oficiales constataron que una motocicleta, conducida por una mujer de 31 años que iba acompañada por sus dos hijos menores, había sido parte del incidente. Según la declaración de la conductora, al llegar a la intersección con la calle Albrecht, un can con un chaleco rojo se cruzó en su camino, corriendo hacia el este por la calle Albrecht. En el lugar, se hizo presente personal del servicio de emergencias médicas 107, quienes trasladaron a los menores al Hospital Nodal, donde se les diagnosticaron lesiones leves.

Además, personal del Cuerpo Guardia Infantería, mientras realizaba recorridas, divisó un accidente de tránsito en la intersección de las calles Jaime Ferré y Progreso, donde se vieron involucrados dos motovehículos. Uno de los vehículos era conducido por una joven de 24 años y el otro por un hombre de 47 años. Los uniformados informaron a la central de emergencias del 911 y solicitaron la colaboración del 107 y de la Comisaría N° 13 por razones de jurisdicción. Afortunadamente, el personal del 107 no constató lesiones en ninguno de los involucrados. Las actuaciones pertinentes continúan.

#AccidenteDeTránsito #Motocicleta #Emergencias911 #HospitalNodal #LesionesLeves #AccidenteConCan #SeguridadVial

Te puede interesar