Violento asalto en Frontera se llevan 50 mil pesos

Policiales 08 de junio de 2024 Por Director
Un joven de 19 años y residente en  San Francisco (Córdoba), relató que,mientras se encontraba en compañía de su amigo  y su amiga a bordo de una motocicleta marca Zanella modelo ZB 110 de color azul, fueron víctimas de un violento asalto.
arton165728

El incidente tuvo lugar en el barrio San Javier, en la calle 106 entre la 19 y la 21, alrededor de las 07:00 de la mañana. Según el joven, mientras se disponían a dejar a su amiga en su domicilio, una joven en silla de ruedas les pidió que esperaran. Sin embargo, al detenerse, fueron sorprendidos por un grupo de cuatro o cinco individuos encapuchados.

Los atacantes intentaron arrebatarles sus pertenencias, propinando patadas y golpes a uno de ellos. En un intento de escapar, el joven aceleró la motocicleta, pero fue derribado por los agresores. Durante el incidente, el joven conductor de la moto recibió un golpe en la cabeza con un objeto contundente, aunque no pudo identificar con precisión con qué fue golpeado. Además, la motocicleta fue sustraída por los delincuentes.

La chica quien presenció el ataque, afirmó que mientras golpeaban a su amigo uno de los agresores lo apuntaba con un arma de fuego. Los delincuentes también le sustrajeron su campera y su billetera, que contenía la suma de $50.000 pesos y documentos personales.

#Inseguridad #Violencia #SanFrancisco #Robo #Justicia

Te puede interesar