Servicios municipales diferenciados por el feriado del 17 de junio

Locales 15 de junio de 2024 Por Director
El próximo lunes se conmemora un nuevo aniversario del "Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes".
IMG-20240615-WA0060

El Gobierno municipal comunica que este lunes 17 de junio prestará servicios públicos diferenciados con motivo del feriado nacional por el "Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes".

En tal sentido, el domingo 16, no se efectuará la recolección domiciliaria de residuos. La misma se reiniciará el lunes 17 de junio con la recolección de residuos recuperables.

En tanto, la recolección de residuos de patio se realizará en el sector 3, que comprende los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora. Los ciudadanos deberán disponer sus bolsas el lunes 17 por la noche.

Asimismo, durante el lunes 17, el Complejo Ambiental, el Eco Punto I (avenida Luis Fanti, frente al Cementerio Municipal) y Eco Punto II (avenida Italia, a 100 metros de calle Corti), se encontrarán cerrados.

Por otra parte, el 17 de junio, no circularán los minibuses que forman parte del transporte público de pasajeros y en la ZEC (Zona de Estacionamiento Controlado) no se cobrará estacionamiento.

A su vez, el ingreso al Cementerio Municipal se encontrará habilitado durante el lunes 17 de junio, de 7:00 a 18:00, en tanto que la oficina administrativa estará cerrada y se mantendrá una guardia mínima en caso de sepelio.

El 147 "Rafaela Responde" atenderá mediante contestador automático.

Finalmente, el municipio y todas sus dependencias se encontrarán cerradas durante la jornada del 17 de junio.

Te puede interesar