Violento asalto en motel

Policiales 17 de junio de 2024 Por Director
Uno de los hombres agarró del cabello a la empleada del lugar y le apuntó con un arma de fuego en la cintura, llevándola a una de las habitaciones. Los delincuentes le exigieron dinero
o_Policia-URXI-Personal

Un violento asalto ocurrió en la madrugada en un motel de Frontera. Según trascendió, cercano a las 06:00 de la mañana, mientras una de las empleadas se encontraba mirando televisión en la oficina, observó a dos hombres encapuchados, ambos armados, acercándose al establecimiento.

La empleada intentó impedir el ingreso de los delincuentes corriendo a la puerta, la cual solo tenía una traba. Sin embargo, los asaltantes lograron forzarla y entrar. Uno de los hombres la agarró del cabello y le apuntó con un arma de fuego en la cintura, llevándola a una de las habitaciones. Los delincuentes le exigieron dinero y le sustrajeron su celular, además de $60,000.

Las víctimas están profundamente afectadas por el incidente y las autoridades ya se encuentran investigando el caso, buscando dar con los responsables de este violento robo.

#Inseguridad #Robo #Violencia #MotelElTunel #Denuncia #Justicia #Investigación

Te puede interesar