Operativos del fin de semana Protección Vial y Comunitaria ¿Que pasó en la ciudad?

Locales 17 de junio de 2024 Por Director
En resumen, durante los operativos se labraron un total de 14 actas, se retuvieron 6 motos y 9 autos, y se suspendieron 3 licencias de conducir.
controles vialidad

Con el objetivo de garantizar la seguridad vial, durante los últimos días, se labraron actas, se retuvieron vehículos y se han suspendido licencias de conducir. 

En el primer operativo, ubicado en Bv. Lehmann y Almafuerte, se realizaron inspecciones en materia de documentación, alcoholemia, escape de caño y otras infracciones. Durante el horario comprendido entre las 04:00 y las 05:15, se labraron un total de 4 actas, se retuvieron 2 motos y 4 autos, y se suspendió la licencia de conducir en 2 casos.

Luego, el operativo se trasladó a Bv. Lehmann y Bolívar, entre las 05:15 y las 06:30. Durante este período, se labraron 3 actas, pero no se registraron retenciones ni infracciones relacionadas con el casco, documentación, alcoholemia o escape de caño.

Por último, se realizó un operativo en R.S. Peña y Av. Mitre, donde se controlaron aspectos como alcoholemia, escape de caño y otras infracciones. Durante el horario de 05:30, se labraron 2 actas y se retuvieron 1 moto y 2 autos.

En el segundo día de operativos, se llevó a cabo una inspección en Bv. Lehmann y Almafuerte, de 01:30 a 02:30, donde se labraron 2 actas y se retuvo 1 moto.

Posteriormente, en el mismo lugar pero entre las 02:30 y las 03:30, se labraron 3 actas y se retuvieron 2 motos y 1 auto.

Por último, se realizó un control en R.S. Peña y Av. Mitre, donde se labraron 2 actas y se retuvieron 1 moto y 2 autos.

En resumen, durante los operativos se labraron un total de 14 actas, se retuvieron 6 motos y 9 autos, y se suspendieron 3 licencias de conducir.

Se contó con la colaboración de la fuerza policial en los puntos de control para garantizar la seguridad vial. 

Además se recorrieron los sectores de Cartel RN34, Balneario y Autódromo sin novedad.

#OperativosControlVial #SeguridadVial #ColaboraciónCiudadana #PrevenciónVial

Te puede interesar