Robo en vivienda y comercio en la ciudad

Policiales 18 de junio de 2024 Por Director
Una vecina sufrió un robo en su domicilio, encontrando su quincho revuelto y un parlante faltante. Además, durante la madrugada, se reportó otro robo en una panadería, donde los ladrones sustrajeron un celular tras forzar una ventana.
WhatsApp Image 2024-06-18 at 07.13.10

Una mujer informó ser víctima de un robo en su domicilio, el hecho se llevó adelante en horas de la tarde, cuando salió de su casa y regresó a la tardecita. La Víctima comentó que, al bajar de su auto, que había dejado estacionado en la vereda frente a su casa, ingresó por la puerta principal y se dirigió a la puerta ventana que da al patio, donde se encuentra el quincho. Al llegar al medio del patio, observó que las puertas del quincho estaban abiertas, a pesar de que las había dejado con medidas de seguridad. Al ingresar, encontró todo revuelto cerca de la puerta ventana. Observó ollas y diversos electrodomésticos amontonados en el piso. Al revisar el lugar, notó la ausencia de un parlante reproductor de música.

Por otro lado, en la madrugada del mismo día, en la intersección de las calles Hipólito Vieytes y México la víctima manifestó que al llegar a su panadería encontró que autores ignorados habían ingresado tras forzar una de las ventanas con marco de aluminio. Una vez dentro del local lograron sustraer un teléfono celular que se encontraba en el mostrador.

#Denuncia #Robo #Inseguridad #Policía #Investigación

Te puede interesar