Varias detenciones, secuestros en Rafaela y la región

Policiales 18 de junio de 2024 Por Director
La policía realizó múltiples operativos en diversas localidades, logrando detener a personas involucradas en hechos de violencia familiar, robo y daños a la propiedad. Además, se recuperaron varios elementos sustraídos y se realizaron secuestros de bienes para investigar su procedencia.
WhatsApp Image 2024-06-18 at 15.46.28

DETIENEN A MUJER POR AMENAZAR A SU MADRE Y DAÑAR UN VEHÍCULO

Personal de Comisaría 1° intervino en un hecho de violencia familiar que terminó con la detención de una mujer. En la víspera, personal de Comisaría 1° fue alertado por el 911 sobre un caso de violencia familiar en calle G. Crespo al 1200. Al llegar, constataron que una mujer de 39 años, armada con una cuchilla, intimidaba y amenazaba a su madre de 63 años, vociferando: "ya vamos a arreglar cuentas cuando se vaya la policía". Posteriormente, la hija intentó agredir con la cuchilla a su madre sin lograr lesionarla y, acto seguido, comenzó a dañar un automóvil con un palo de escoba. Personal de Agrupación Cuerpo procedió a la aprehensión de la agresora en presencia de testigos y la trasladaron a la sede de Comisaría 1°. La fiscal interviniente dispuso que la detenida pase a revertir su carácter a detenida.

HALLAZGO DE BATERÍA EN SUNCHALES: CONTINÚAN INVESTIGACIONES

En la fecha, personal del Comando Radioeléctrico, comisionado por el 911, se dirigió a calle J. V. González y Pertelin debido a la presencia de tres individuos con un bulto sospechoso. Al percatarse de la presencia policial, los sujetos se dispersaron en varias direcciones. Los uniformados procedieron a secuestrar una caja de plástico amarilla que contenía una batería marca Aermat. A pesar de realizar una saturación en los alrededores, no lograron dar con los individuos. El secuestro fue trasladado a la sede de Subcomisaría 1°, y se continúan las investigaciones.

RECUPERAN ROPA ROBADA EN SUNCHALES: DETIENEN A DOS PERSONAS

Personal de Comisaría 3° de Sunchales recuperó varias prendas de vestir sustraídas y detuvo a los sospechosos.En la fecha, personal de Comisaría 3° fue comisionado a calle 9 de Julio al 30 por un robo en un local comercial. El propietario informó que vecinos vieron a dos individuos romper la vidriera e ingresar al local para sustraer elementos. Tras un patrullaje, el Jefe del Comando Radioeléctrico informó sobre la aprehensión de dos sujetos, de 21 y 20 años, con mochilas llenas de ropa robada. El fiscal en turno dispuso la detención de los sospechosos, quienes fueron remitidos a la Alcaidía de Rafaela. 

DETENIDO POR AGREDIR A SU PROGENITOR EN MARÍA JUANA

Un hombre de 26 años fue aprehendido por agredir a su padre y enfrentar cargos por lesiones leves y amenazas. En la víspera, personal de Comisaría 4° de María Juana detuvo a un hombre de 26 años tras agredir a su progenitor. Se le formó causa por lesiones leves dolosas calificadas por el vínculo y amenazas coactivas. Las actuaciones continúan.

HALLAZGO DE BICICLETA EN COLONIA ALDAO: INVESTIGAN PROCEDENCIA

En la víspera, personal de Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao encontró una bicicleta SLP 100PRO tirada en un zanjón a 2 km al sur de "La Feria". Los uniformados procedieron al secuestro del birrodado y lo trasladaron a sede policial. El fiscal en turno dio directivas y se continúan las investigaciones para averiguar su procedencia.

Te puede interesar