Árbitro designado para el próximo duelo de Atlético de Rafaela

Deportes 19 de junio de 2024 Por Director
La Crema recibirá a Aldosivi de Mar del Plata el próximo domingo por la noche. El elegido es el rosarino Maximiliano Macheroni, con un sólo antecedente registrado ante los rafaelinos.
macheroni

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ya ha definido quién será el árbitro encargado de impartir justicia en el próximo encuentro de Atlético de Rafaela en el reinicio de la Primera Nacional. La Crema se prepara para recibir a Aldosivi de Mar del Plata en el Estadio Monumental el domingo a las 20.00 horas, y la responsabilidad de dirigir el partido recaerá en Maximiliano Macheroni, árbitro oriundo de Rosario.

Macheroni no es un desconocido para los rafaelinos, ya que tiene un antecedente reciente frente al equipo. En la fecha 3 del actual torneo, dirigió el partido en el que Atlético, por entonces dirigido por Ezequiel Medrán, sufrió una derrota por 1-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta, jugando como visitante.

Acompañando a Macheroni, estarán Nicolás Bravo y Joaquín Badano como asistentes. El cuarto árbitro será Cristian Rubiano, completando así el equipo arbitral designado por la AFA para este encuentro clave en la vuelta a la competición.

En barrio Alberdi aguardan con ansias este retorno a la acción en la Primera Nacional, esperando que su equipo pueda mostrar un buen desempeño frente al conjunto marplatense y comenzar con el pie derecho esta nueva etapa del campeonato.

Te puede interesar