Colisión entre dos vehículos en la circunvalación de Morteros deja un lesionado

Policiales 19 de junio de 2024 Por Director
Un accidente de tránsito ocurrido poco antes de las 16:00 en la Circunvalación de Morteros dejó como saldo un lesionado leve. En el siniestro estuvieron involucrados una camioneta VW Amarok y un camión lechero, que impactaron de forma lateral.
Videos

La pick-up era conducida por un hombre mayor de edad, oriundo de Villa Minetti, que circulaba de norte a sur. Por su parte, el camión, que transitaba en sentido contrario, era manejado por un residente de Morteros.

Como consecuencia del choque, el conductor de la camioneta sufrió lesiones de carácter leve. Afortunadamente, se encontraba consciente y fue trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al hospital local para una mejor evaluación. El conductor del camión resultó ileso.

El accidente se produjo aparentemente cuando ambos vehículos se rozaron en una curva situada a la altura del campo del IPEAyT 242.

En el lugar del hecho, también trabajaron efectivos policiales y bomberos voluntarios, quienes aseguraron la zona y asistieron en las labores de emergencia. Las autoridades recomiendan precaución a los conductores que transiten por la circunvalación.

Te puede interesar