Operativos policiales nocturnos en respuesta a ingresos y daños en la ciudad
Un incidente se registró en la intersección de las calles S. Ortiz y Chacabuco cuando un masculino saltó el tapial de un domicilio. Al divisar el móvil de la Guardia Urbana (GUR), el individuo arrojó una bicicleta y se dio a la fuga por los patios de los domicilios hacia la calle V. Peñaloza. El móvil policial se presentó en el lugar y, en la intersección de S. Ortiz y V. Peñaloza, chequeó al sospechoso sin novedad. El individuo fue identificado como J. F. R. de 17 años.
Posteriormente, la policía recorrió la zona y en la calle Chacabuco al 2000 divisó una garrafa de 10 kg abandonada en el cordón cuneta. La policía se hizo presente y se encargó de la garrafa y la bicicleta, llevándolas a la comisaría correspondiente. El menor quedó en libertad.
En otro hecho, el Centro de Monitoreo Urbano (CeMU) informó mediante la frecuencia que en la calle Av. Brasil y V. Manuel habían dañado la vidriera de una agencia de quiniela. La policía verificó la situación. El CeMU también informó que en la calle Av. Brasil y G. Paz divisó a tres masculinos en actitud sospechosa que se retiraban por la calle Marini hacia el norte.
Los guardianes del orden recorrieron la zona y en calle 14 de Julio, llegando a las vías, encontraron a los tres masculinos con características similares. Se logró entrevistar a los sospechosos, identificados como A. Z., N. Z. y M. L., todos de 26 años, quienes fueron demorados.