Identifican a un hombre por tenencia de estupefacientes

Policiales 28 de junio de 2024 Por Director
Fue labor de la Policía de Investigaciones en la localidad de San Cristóbal. También se secuestraron elementos de interes para la causa.
c4709545-9c58-4aca-8087-866c03193648

La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia  y Seguridad de la provincia de Santa Fe, identifico en estado de libertad a un hombre G. E. A.  de 28 años de edad por Infracción a la ley 23.737 Y concordancia ley 14.239.

Los efectivos del Departamento Operativo Investigativo Región 5, se encontraban realizando tareas habituales de patrullaje preventivo, cuando se topan con dos hombres que estarían discutiendo en sus autos en la vía pública,  por lo que proceden a identificar a los masculinos y al notar un olor característico de marihuana, se le realiza a ambos hombres una requisa palparia, que da como resultado positivo, al encontrarse en la campera de  G. E. A. una balanza digital,  dinero en efectivo , un envoltorio de nylon que contenia presunto material estupefaciente y una navaja con cachas de madera. 

Luego se trasladan a la oficina de P. D. I, donde con presencia de testigos se realizan las tareas de campos correspondiente y se determina que la sustancia que contenia el envoltorio de nylon arroja, resultado positivo para marihuana. 

Seguidamente se establece comunicación con la fiscal de turno Dra. Verney Silvina, quien dispone que se los  identifique en estado de libertad  al hombre G. E. A. por infracción a la ley 23.737 y concordancia ley 14.239.

Te puede interesar