Patricia Sayago: "El caso Loan me recuerda mucho al de Maxi"

Policiales 29 de junio de 2024 Por Director
Entrevista exclusiva. Maxi Sosa fue visto por última vez a los 3 años el 21 de diciembre de 2015. El caso Loan hoy le recuerda mucho a su nieto, dice su abuela Patricia Sayago, quien estuvo presa acusada de haberlo vendido a una red de trata y fue finalmente absuelta por el beneficio de la duda.
WhatsApp Image 2024-06-28 at 20.54.39

En una entrevista exclusiva para el programa "Desayunando con Marcelo" en FM Nexo 107.1, Patricia Sayago habló sobre la angustia que vive desde la desaparición de su nieto Maxi Sosa, visto por última vez el 21 de diciembre de 2015, cuando tenía 3 años. Patricia estuvo presa casi cinco años, acusada injustamente de vender a Maxi a una red de trata, y fue absuelta por falta de pruebas.

"Estoy como el primer día que me faltó mi nieto, muerta en vida", expresó Patricia, comparando la desaparición de Maxi con el reciente caso de Loan. "Lamentablemente, lo que está pasando con Loan me recuerda mucho a lo de mi nieto. Es muy doloroso", agregó.

Durante la entrevista, Patricia cuestionó la falta de apoyo de las autoridades y la mala gestión de la investigación por parte de la policía y la justicia. "Me acusaron injustamente cuando había dos hipótesis más que no investigaron como debían", explicó. Patricia mencionó que hubo testimonios sobre una camioneta que habría levantado a Maxi, pero nunca se investigó.

Patricia actualmente vive lejos de su familia en Ceres debido a amenazas. "No me permiten seguir luchando por mi nieto. Hoy en día nadie me ayuda porque estuve presa injustamente", dijo. A pesar de las dificultades, mantiene la esperanza de que Maxi, quien cumpliría 13 años el próximo lunes, sea encontrado con vida.

"Espero cada segundo que alguien me llame y me diga que apareció", concluyó Patricia, haciendo un llamado a las autoridades para que no haya más casos de desaparición infantil sin resolver y que la justicia actúe con más diligencia.

Te puede interesar