
Violento asalto a repartidor de helados en la ciudad
Redacción
El repartidor relató que después de entregar un pedido, mientras se dirigía a su moto estacionada, observó a dos masculinos acercándose en bicicleta. Uno de ellos, que iba sentado en el manubrio, saltó y sacó un arma de fuego de su cintura, apuntándosela al pecho y exigiéndole la billetera y el celular. A pesar de negar tener una billetera, los delincuentes lograron sustraerle el celular y alrededor de 30.000 pesos en efectivo que había cobrado de los pedidos.
Además del dinero y el celular, los asaltantes se llevaron dos pedidos de helado que estaban en la conservadora de la moto, los delincuentes huyeron hacia el sur y doblaron por la calle Champagnat en dirección oeste.
El repartidor no sufrió lesiones físicas, pero el hecho generó una profunda preocupación entre los trabajadores de delivery de la ciudad.


Detuvieron a un hombre por incumplir una restricción judicial e ingresar a la vivienda de una mujer

Escenas de tensión en barrio Villa Dominga: un hombre fue apuñalado durante una persecución cerca de una escuela

Brutal agresión dentro de un boliche de Rafaela: una joven terminó hospitalizada tras una pelea

Dejó entrar a su expareja para que se bañara y poco después descubrió que le faltaban $500.000

Intentó llevarse 44 ladrillos de una obra en barrio Mora, pero fue descubierto antes de escapar

En cinco meses, el SIES 107 asistió 637 siniestros viales y confirma una tendencia en alza




