Robos en la ciudad: Motocicleta, bicicletas y autopartes sustraídas

Policiales 01 de julio de 2024 Por Director
En las últimas horas, la ciudad ha sido escenario de varios robos que incluyen una motocicleta de un hogar de menores madres, dos bicicletas sustraídas desde viviendas y las ruedas traseras de un automóvil.
images

ROBO DE MOTOCICLETA EN EL HOGAR DE MENORES MADRES  

Entre la noche el sábado y la madrugada del domingo, se produjo el robo de una motocicleta en el hogar de menores madres, ubicado en calle J. Abele entre Ciudad de Esperanza y Perussia. La motocicleta sustraída es una Guerrero Trip 110cc. El vehículo tenía la traba del volante colocada.

ROBO DE BICICLETA EN EL BARRIO

En otro suceso desapareció una bicicleta, rodado 29, el hecho ocurrió tras que desconocidos treparan una reja de una ventana y sustrajeran la bicicleta, la cual se encontraba en un balcón.

HURTO DE BICICLETA EN LA GALERÍA DE UNA VIVIENDA

En la tarde del domingo, se registró el robo de una bicicleta rodado 29, desde la galería de un domicilio. Los ladrones treparon un portón para llevarse la bicicleta.

ROBO DE RUEDAS DE AUTOMÓVIL

Un automóvil Fiat Duna fue dejado en la vía pública frente a un domicilio. En horas del mediodía cuando salió de su casa, descubrió que desconocidos habían sustraído las dos ruedas traseras completas del vehículo, dejando el coche apoyado sobre ladrillos.

Te puede interesar