Accidente de tránsito, motocicleta y camioneta involucradas

Policiales 03 de julio de 2024 Por Director
El conductor y su acompañante de la moto fueron trasladados al hospital, donde se confirmó que el acompañante sufrió una fractura de radio y cúbito en el brazo derecho.
images

Personal policial concurrió a la intersección de las calles Av. Aristóbulo del Valle y Anduiza debido a un accidente de tránsito. Al llegar al lugar, encontraron una motocicleta en el suelo junto a un hombre con una aparente lesión en el brazo derecho. El Servicio de Emergencias 107 trasladó a los dos ocupantes de la motocicleta al Hospital Jaime Ferre para recibir atención médica.

Según declaraciones en el lugar, la motocicleta, una Brava era conducida por un hombre de 24 años que afirmó ser el conductor, mientras que su acompañante de 32 años resultó lesionado en el accidente. El conductor y su acompañante fueron trasladados al hospital, donde se confirmó que el acompañante sufrió una fractura de radio y cúbito en el brazo derecho.

La otra parte involucrada en el accidente fue una camioneta Renault Kangoo. La conductora de la camioneta, una mujer de 29 años, estaba acompañada por un hombre de 27 años.

Te puede interesar