Rafaela: PDI realizó allanamientos simultáneos y secuestro un revolver

Policiales 04 de julio de 2024 Por Director
Las medidas judiciales se llevaron a cabo en tres domicilios de la ciudad Rafaelina, bajo directivas del fiscal interviniente Dr. Juan Manuel Puig.

Imagen de WhatsApp 2024-07-04 a las 16.26.39_161ded43

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, incauto esta mañana un arma de fuego, la que se presume habría sido utilizada en el hecho.

El delito se perpetro los últimos días del mes de mayo cuando una persona a bordo de una bicicleta exhibió un arma de fuego a un joven que se encontraba trabajando en un taller del Barrio Italia, por esta razón el damnificado se presentó ante las autoridades de la comisaria Decimotercera informando lo sucedido.

A posterior el hecho se trasladó a la órbita de la Policía de Investigaciones, en donde personal del Departamento Operativo de Rafaela realizo trabajos de inteligencias, estableciendo a través de registros fílmicos y tareas de campo la identidad y tres posibles domicilios del presunto sindicado como autor del delito.

En el día de la fecha, personal de PDI munidos de mandatos legales correspondientes, se constituyó de manera simultánea en tres domicilios, uno ubicado en calle Tucumán y Champagnat, y los dos restantes en calle Tucumán al 1700, siendo que en uno de ellos al intentar ingresar con colaboración del personal G.O.T de la Unidad Regional V, un joven se colocó detrás de la puerta intentando evitar el acceso del personal policial, quienes al ingresar lo identificaron como Y.F.V. resultando que por disposición de la fiscalía interviniente se lo identifico dactiloscópicamente por el delito de atento y resistencia a la autoridad.

Finalmente desde el mismo domicilio los actuantes, incautaron un revolver calibre 22 el cual se encontraba oculto en patio del lugar, la cual fue  remitida al Departamento Científico Forense para su correspondiente pericia.

Imagen de WhatsApp 2024-07-04 a las 16.26.39_dfb3d28b

Te puede interesar