Roban vivienda y sustraen electrodomésticos y ropa

Policiales 06 de julio de 2024 Por Director
Un hecho delictivo se produjo en una vivienda de calle Cossettini al 600, la propietaria informó que, al regresar a su hogar, observó un ventiluz de la cocina abierta y la puerta del garaje también abierta.
images

La propietaria informó que, al regresar a su hogar, observó un ventiluz de la cocina abierta y la puerta del garaje también abierta. Al ingresar, notó la falta de dos bicicletas SLP, una de color negra con detalles en gris y otra de color blanca con detalles en rosado, ambas rodado 27 100 PRO, las cuales se encontraban en el garaje.

Dentro de la vivienda, notó la faltante de varios artículos, incluyendo un televisor de 50", un microondas, varias camperas de abrigo, varios pares de zapatillas de hombre y mujer, y el juego de llaves de la vivienda. La propietaria dedujo que el o los autores del hecho habrían saltado un tapial de más de dos metros, corrido una de las hojas de la ventana y utilizado las llaves que se encontraban en el piso para ingresar y sustraer los elementos mencionados.

Te puede interesar