Peñarol avanza en la Copa Santa Fe y se medirá con Colón

Deportes 09 de julio de 2024 Por Director
El conjunto de barrio Villa Rosas superó 1-0 a Unión de Sunchales en el partido de vuelta de la Tercera Fase.
Videos

Cristian Acuña anotó el único gol del enfrentamiento, permitiendo a los rafaelinos eliminar a uno de los equipos más exitosos de la competición provincial. Tras el empate 0-0 en el partido de ida jugado en Villa Rosas, parecía que Unión de Sunchales aprovecharía su localía para asegurar su pase a la siguiente ronda de la Copa Santa Fe. Sin embargo, Peñarol sorprendió a los locales y, gracias al gol de Acuña a los 20 minutos del primer tiempo, se llevó la victoria y el boleto a los octavos de final.

En la próxima fase, el equipo dirigido por Gustavo Rivarossa se enfrentará en un cruce histórico a Colón de Santa Fe, que hará su debut en la presente edición de la Copa Santa Fe.

Partido de vuelta - 3° Fase - Copa Santa Fe 2024

Unión de Sunchales 0 - 1 Peñarol

Goles: 20' Cristian Acuña (P)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Lautaro Romero; Duarte, Abdo, Gonzalo Hansen y Aguilar; Kevin Alassia, Santiago Faudone, Mateo Suárez y Francisco Piccone; Gonzalo Romero e Ismael Blanco. DT: Marcelo Milanese.

Peñarol: Joaquín Pinzano; Martín Giusta, Jonathan Vásquez, Ignacio Ekart y Lisandro Berli; Cristian Acuña, Alexis Mansilla, Joaquín Vera y Joaquín Nazzi; Axel Beilis y Lucas Flores. DT: Gustavo Rivarossa.

Te puede interesar