Robo de herramientas en tres puntos diferentes de la ciudad

Policiales 10 de julio de 2024 Por Director
Tres robos ocurrieron en diferentes momentos del día en la ciudad, donde se llevaron valiosas herramientas de lugares de trabajo y su vehículo.
2023-06-09NID_278300O_1

El primer incidente ocurrió en horas del mediodía en un establecimiento comercial dedicado al alquiler de Carpas, ubicado en Av. Italia al 100. La propietaria, a través de las cámaras de seguridad, vio a un joven, quien se llevó un rotomartillo, valuado en aproximadamente 2 millones de pesos.

El segundo incidente tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas en una obra en construcción en calle Bartolo Manera. Después de realizar un presupuesto, la víctima notó que el baúl de su vehículo había sido abierto sin ejercer fuerza, y faltaba una amoladora
.
El tercer incidente en las primeras horas de la tarde, en una vivienda ubicada entre las calles Francia y España. El damnificado escuchó ruidos en su patio. Al revisar, descubrió que habían robado un cajón de herramientas, que contenía diversas herramientas de mano. Los ladrones aparentemente ingresaron saltando un tapial de 2 metros y cortando los hilos de alambre en la parte superior.

Te puede interesar