Ola polar extrema en Rafaela y la región ¿Hasta cuándo sigue?

Locales 10 de julio de 2024 Por Director
Este miércoles por la mañana, la ciudad experimentó una sensación térmica de 11 grados bajo cero, según datos de Información Agrometeorológica INTA Rafaela.

RI

El frío se siente intensamente en la región. La ola polar ha elevado todos los registros este miércoles. A las 7 de la mañana, varias ciudades de la provincia de Santa Fe presentaban temperaturas negativas. En ese momento, de acuerdo con Información Agrometeorológica INTA Rafaela, la temperatura oficial era de 11 grados bajo cero a la intemperie. Era de esperarse: hay una alerta roja por frío extremo. Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional prevé para este miércoles en nuestra ciudad una mínima de 6 grados bajo cero y una máxima de 11 grados.

La pregunta que surge en estas horas es hasta cuándo permanecerá la ola polar en la región. Es posible que este miércoles sea el día más frío de este invierno, ya que se superó la marca del martes, que también había sido muy baja. Una especialista en el tema comentó: "La baja temperatura continúa afianzándose y podría descender aún más", advirtió.

Te puede interesar