
Comerciante desesperada, sufre dos robos en cuatro días
Redacción
El primer incidente ocurrió el viernes por la noche, cuando dos encapuchados armados irrumpieron en el local y se llevaron más de 150 mil pesos en efectivo. El segundo golpe fue este miércoles a las 7:30 de la mañana, cuando nuevamente dos sujetos encapuchados robaron toda la mercadería disponible y otros 75 mil pesos en efectivo. "Nos destruyeron", lamentó la dueña.
Pérdidas estimadas en medio millón de pesos
Entre ambos robos, se estima que las pérdidas ascienden a medio millón de pesos en mercadería y dinero en efectivo. Además, los delincuentes se llevaron un celular utilizado para realizar transferencias bancarias, logrando efectuar dos transacciones antes de que el saldo se agotara.
Sin respuestas de la justicia
La propietaria del comercio denunció la falta de respuesta efectiva por parte de las autoridades. "No encontramos eco en la justicia", afirmó, subrayando la sensación de desamparo que siente ante la inacción judicial frente a estos repetidos ataques.
Un futuro incertidumbre
Con pérdidas significativas y una creciente sensación de inseguridad, la dueña del negocio se enfrenta a un futuro incierto. El barrio observa con preocupación, mientras las autoridades parecen incapaces de brindar la protección necesaria para prevenir nuevos incidentes.


Volcó un acoplado en la Ruta 34 y la carga quedó esparcida en la banquina

Cayó en una falsa promoción de YPF por Instagram y le vaciaron la cuenta: perdió más de $1.600.000

La EPE realizará cortes programados de energía este domingo en dos barrios de Rafaela

Entraron al patio de una vivienda en barrio Amancay y se llevaron herramientas


Cayó en una falsa promoción de YPF por Instagram y le vaciaron la cuenta: perdió más de $1.600.000




