

En la mañana de este jueves, varios barrios de la ciudad se quedaron sin luz, dejando a muchos residentes preguntándose qué había pasado. Inicialmente, se creyó que la interrupción del servicio eléctrico se debía a una falla en algún alimentador de energía. Sin embargo, la realidad resultó ser diferente.
La falla en el suministro eléctrico se originó cuando una retroexcavadora accidentalmente enganchó una línea subterránea de media tensión del Alimentador N° 15 en la intersección de las calles Beltramino y Oyoli. Este incidente provocó el apagón que afectó a diversos sectores de la ciudad.
Las Empresa Provincial de la Energía encargada del suministro eléctrico actuaron rápidamente para identificar y solucionar el problema. Los equipos de reparación fueron desplegados inmediatamente para restablecer el servicio lo antes posible y minimizar las molestias a los residentes afectados.


La industria metalúrgica celebró sus 60 años con la mirada puesta en la innovación

Carolina Losada entregó un Diploma de Honor del Senado de la Nación a Gerardo Zanoni por sus 50 años de trayectoria

Lo interceptaron con dos cuchillos durante un patrullaje preventivo en Rafaela

Escalaron el portón de un garaje y se llevaron una herramienta de trabajo

Bomberos Zapadores sofocaron un incendio de pasturas en la zona de Ernesto Salva y Santos Dumont

Entraron a una vivienda en barrio Sarmiento y se llevaron un televisor, documentación y una caja fuerte vacía





