Serie de robos genera preocupación entre los vecinos
Asalto en calle Tucumán
En el comienzo de la maña del viernes, en la intersección de calle Tucumán y Jaime Ferre, tres individuos encapuchados interceptaron a una mujer. Uno de ellos, armado con un cuchillo, le exigió sus pertenencias. La víctima fue despojada de su teléfono celular marca Samsung, modelo A12.
Robo en cocheras de estacionamiento
En calle José Martí al 800, un hecho contra la propiedad se registró cuando desconocidos rompieron la cerradura de un portón para ingresar a un estacionamiento y sustrajeron una cubierta.
Robo de batería de automóvil
En calle Tucumán al 1600, durante la madrugada, desconocidos forzaron la puerta del conductor de un automóvil marca Renault, Sandero, y robaron la batería del vehículo.
Robo en vivienda particular
En una vivienda, los ladrones ingresaron al patio saltando el portón y se llevaron un manómetro para refrigeración, una prolongación monofásica de 12 metros y una garrafa de gas.
Robo en salón de culto
En calle Aconcagua al 2000, el pastor de un salón de culto descubrió que desconocidos habían ingresado por una ventana sin medidas de seguridad y sustrajeron una guitarra y un bajo.