

Durante la mañana de este lunes se realizó una conferencia de prensa en el salón verde de la Municipalidad de Rafaela. En la reunión se anunció un ambicioso plan para renovar su parque automotor, destinando aproximadamente 2 millones de pesos a este proyecto.
El intendente Leonardo Viotti fue el encargado de presentar la iniciativa, que tiene como objetivo modernizar la flota actual del municipio y mejorar la calidad de los servicios ofrecidos a la comunidad. El Intendente estuvo acompañado por la Secretaria de Hacienda, Silvina Bravino, y el Subsecretario de Servicios Públicos, Juan Pablo Aversa.
El plan incluye la compra de maquinarias, equipos y vehículos, y se pondrá en marcha una vez más que el Consejo de Municipalidad de Rafaela apruebe el mecanismo de compra directa. Esta renovación se desarrollará en etapas, con la adquisición de automóviles, camionetas, camiones volcadores y palas mecánicas, entre otros.
El financiamiento de este proyecto provendrá de los fondos propios del municipio (incluyendo ahorros acumulados) y los créditos o préstamos solicitados a instituciones financieras, con planes de cancelación a corto plazo.


Carolina Losada entregó un Diploma de Honor del Senado de la Nación a Gerardo Zanoni por sus 50 años de trayectoria

El Municipio continúa acercando servicios gratuitos de salud animal a los barrios

Lo interceptaron con dos cuchillos durante un patrullaje preventivo en Rafaela

Escalaron el portón de un garaje y se llevaron una herramienta de trabajo

Armas escondidas debajo de un colchón y una almohada: quedaron libres, pero bajo estrictas medidas judiciales

Bomberos Zapadores sofocaron un incendio de pasturas en la zona de Ernesto Salva y Santos Dumont





