Violenta situación en barrio Jardín: Una mujer dijo ser secuestrada y robada por parte de su ex pareja

Policiales 22 de julio de 2024 Por Director
En la madrugada del domingo, una joven dijo haber sido secuestrada y agredida por su ex pareja hicieron saber a RAFAELA INFORMA. El agresor estaba con otro sujeto que, mostró un arma de fuego y amenazó con "cagarlos a tiros a todos y robarles todo".
IMG-20240708-WA0004

Según el relato de la víctima, todo comenzó pasada la medianoche, cuando comenzó a recibir llamadas y mensajes vía WhatsApp de su ex pareja, quien insistía en verla, a lo que ella se negó. Sin embargo, entrada la madrugada, el hombre se presentó en la casa de una amiga donde la víctima se encontraba.

Para evitar problemas a su amiga, la víctima accedió a salir de la propiedad. Fue entonces cuando el agresor, que estaba sentado en su automóvil con la puerta abierta, la agarró del pelo y la ropa, obligándola a subir al vehículo. Aunque ella intentó escapar, fue nuevamente forzada a entrar al automóvil, donde recibió un golpe en el ojo derecho con el puño cerrado.

Después de conducir por el barrio Jardín, el hombre frenó en una calle cercana y la arrojó del vehículo. Más tarde, el agresor regresó a la casa de la amiga y sin ejercer violencia sustrajo varios objetos personales de la víctima, incluyendo un celular, dinero, ropa y otros efectos personales.

El incidente no terminó ahí. En horas tempranas de la mañana, el agresor, acompañado por otro hombre, se presentó en el domicilio de la víctima exigiendo la devolución de una PlayStation 4, supuestamente sustraída por ella. Durante este altercado, el acompañante del agresor mostró un arma de fuego y amenazó con "cagarlos a tiros a todos y robarles todo".

Por la tarde, los dos hombres regresaron a la propiedad en una motocicleta, causando daños a dos bicicletas y otra motocicleta en la galería. Nuevamente amenazaron con robar y causar daño si no se les devolvía la consola de videojuegos. Finalmente, la víctima entregó la PlayStation 4, tras lo cual los hombres se retiraron del lugar.

Te puede interesar