Recuperan celular robado y detienen a sospechoso en Rafaela

Policiales 23 de julio de 2024 Por Director
En un rápido operativo, la policía de Rafaela recuperó un celular robado minutos después del hurto y detuvo al sospechoso. El menor víctima del robo denunció que un individuo lo abordó en la intersección de Víctor Manuel y 1ro de Mayo, quitándole el teléfono bajo amenazas. Las autoridades actuaron rápidamente, localizando y recuperando el dispositivo. Se prosiguen las actuaciones para detener al implicado.

RI

Personal policial recupera un celular robado en Rafaela

En la víspera, una mujer denunció en la sede de la Comisaría Nº1 que su hijo menor de edad fue víctima de un robo. El incidente ocurrió cuando el niño regresaba a su domicilio tras salir de gimnasia. Al llegar a la intersección de las calles Víctor Manuel y 1ro de Mayo, un sujeto que estaba barriendo afuera de una casa lo llamó y le hizo preguntas sobre su campera, pidiéndole luego su celular para hacer una llamada. En ese momento, el individuo le dijo que estaba robando, le pidió que sacara el chip, las claves y eliminara sus cuentas. El menor regresó a su casa y le contó a su madre lo sucedido, quien de inmediato se dirigió a la comisaría para hacer la denuncia.

Los uniformados irradiaron las características del individuo aportadas por el menor y comenzaron la búsqueda. Poco después, personal de la Agrupación Cuerpo realizó una recorrida por la zona y al pasar por las calles 14 de Julio y Buffa, visualizaron a un sujeto con características similares. Al volver, una mujer les hizo señas y entregó voluntariamente un teléfono celular que tenía su hijo, mencionando que el sujeto ya se había ido. La policía informó al fiscal en turno, quien ordenó la localización y detención del implicado. Se prosiguen las actuaciones.

Frontera: Allanamiento Positivo y Secuestro de Prendas de Vestir

En la víspera, personal policial de la Comisaría Nº6 de Frontera, junto a personal de Investigaciones de San Francisco, procedió a allanar un domicilio en la calle A. Glietfa al 1500. El allanamiento, autorizado por el Juzgado De Primera Instancia en lo Penal de la 5ta circunscripción Judicial de Rafaela a requerimiento del juzgado de Control de la Ciudad de San Francisco, arrojó resultados positivos. Se secuestraron varias prendas de vestir. Se prosiguen las actuaciones.

Rafaela: Aprehensión y Cese de Aprehensión

En la víspera, personal de Cuerpo Guardia Infantería fue comisionado por el Despacho 911 a la calle 500 Millas al 1700, donde una mujer informó que su hijo tenía encerrada a una mujer y se escuchaban gritos de auxilio desde el interior. Al llegar, los uniformados entablaron diálogo con el implicado, quien negaba a la mujer salir del dormitorio. Tras escuchar gritos de auxilio, ingresaron al dormitorio con autorización de la propietaria y redujeron al implicado, procediendo a su aprehensión. Sin embargo, la mujer se negó a hablar con la policía, a radicar denuncia y a recibir atención médica. La fiscal en turno dispuso el cese de la aprehensión del sujeto sin notificarlo de la causa.

Rafaela: Recuperación de Elementos Robados

En la víspera, personal de Comando Radioeléctrico recuperó varios elementos robados tras recibir una alerta de la Central de Emergencias 911. Un menor fue identificado con los elementos sustraídos en la intersección de las calles M. Oliber y Azcuénaga. Los uniformados procedieron al secuestro de prendas de vestir, una bicicleta y otras pertenencias en averiguación de su procedencia. Posteriormente, un hombre de 38 años reconoció los elementos como suyos, indicando que fueron robados de su auto estacionado en la calle J.J. Paso al 1500. Los elementos fueron devueltos a su propietario. Se prosiguen las actuaciones.

RI

Te puede interesar