
El caso llegó a RAFAELA INFORMA: una violenta pelea entre dos mujeres dejó heridas leves y escenas de extrema tensión en una vivienda de calle C. de Esperanza.
En la tarde del martes, se produjo un robo en la calle Alfonsina Storni al 3000. Le robaron toda la instalación eléctrica de los alojamientos y un termotanque.
Policiales26/07/2024
Redacción
En la tarde del martes, se reportó un robo en la calle Alfonsina Storni al 3000. El propietario de los departamentos afectados recibió una llamada de un vecino alertándole que uno de los portones de sus propiedades estaba abierto. Al llegar al lugar, constató que el departamento tenía tanto el portón como la ventana del comedor abiertos.
Al ingresar, descubrió que habían sustraído el disyuntor, la térmica, toda la instalación de cables ya terminada, dejando las llaves, tomacorrientes y portalámparas en el piso. También se llevaron un termotanque y una bomba centrífuga.
En el otro departamento, se encontraron con una situación similar, aunque en este caso el termotanque no fue robado.

El caso llegó a RAFAELA INFORMA: una violenta pelea entre dos mujeres dejó heridas leves y escenas de extrema tensión en una vivienda de calle C. de Esperanza.

Dos hombres armados irrumpieron en el local y amenazaron a la empleada para hacerse con la recaudación del día. Huyeron a pie y son intensamente buscados.

El siniestro ocurrió en la colectora que bordea el campus universitario. El conductor resultó asistido en el lugar.

Hasta el 03/11/2025

Una madrugada que debía ser de celebración terminó con un joven rafaelino hospitalizado. allegados al lesionado, contaron a RAFAELA INFORMA que el chico sufrió una fractura en la mandíbula tras una pelea dentro del salón. La Fiscalía ya tomó intervención.

RAFAELA INFORMA accedió al caso. El trágico hecho ocurrió este jueves por la tarde. En la vivienda también se incautaron varias armas de fuego y municiones.

La situación fue advertida a RAFAELA INFORMA. Mientras tres niños estaban solos en su vivienda de barrio 9 de Julio, dos personas ingresaron por la fuerza, encerraron a uno de ellos y escaparon con dinero y objetos personales.

Carlos Gabriel Rustichelli, de 35 años, se suicidó en una vivienda de calle Perito Moreno. En su habitación, la Policía secuestró un verdadero arsenal: pistolas de distintos calibres, escopetas, rifles, cientos de municiones y hasta un chaleco balístico.