
El caso llegó a RAFAELA INFORMA: una violenta pelea entre dos mujeres dejó heridas leves y escenas de extrema tensión en una vivienda de calle C. de Esperanza.
En la mañana de este lunes, una vivienda en calle 3 de Febrero al 400 del barrio 9 de Julio fue objeto de un robo. Los autores, aún desconocidos, aprovecharon la ausencia temporal del propietario, un trabajador autónomo que se dedica a reparaciones y mantenimientos, para ingresar y sustraer varios elementos.
Policiales29/07/2024
Redacción
Al regresar a su hogar para buscar una herramienta, el dueño se encontró con el desorden y notó la falta de un rotomartillo marca Bosch, un compresor recientemente adquirido y la suma de $500.000 en efectivo, procedente de un trabajo realizado días atrás.
La víctima informó el incidente a las autoridades policiales, quienes están investigando el caso.

El caso llegó a RAFAELA INFORMA: una violenta pelea entre dos mujeres dejó heridas leves y escenas de extrema tensión en una vivienda de calle C. de Esperanza.

Dos hombres armados irrumpieron en el local y amenazaron a la empleada para hacerse con la recaudación del día. Huyeron a pie y son intensamente buscados.

El siniestro ocurrió en la colectora que bordea el campus universitario. El conductor resultó asistido en el lugar.

Hasta el 03/11/2025

Una madrugada que debía ser de celebración terminó con un joven rafaelino hospitalizado. allegados al lesionado, contaron a RAFAELA INFORMA que el chico sufrió una fractura en la mandíbula tras una pelea dentro del salón. La Fiscalía ya tomó intervención.

RAFAELA INFORMA accedió al caso. El trágico hecho ocurrió este jueves por la tarde. En la vivienda también se incautaron varias armas de fuego y municiones.

Carlos Gabriel Rustichelli, de 35 años, se suicidó en una vivienda de calle Perito Moreno. En su habitación, la Policía secuestró un verdadero arsenal: pistolas de distintos calibres, escopetas, rifles, cientos de municiones y hasta un chaleco balístico.

RAFAELA INFORMA accedió a distintos siniestros viales registrados durante las últimas horas en la ciudad. En uno de ellos, una mujer y su hija debieron ser asistidas por personal del 107, mientras que en los demás solo se reportaron daños materiales.