

El evento contó con la presencia de ex combatientes de Malvinas, el secretario Privado de Intendencia y Comunicación Iván Viotti, el Comandante del Escuadrón Vial Rafaela, Dante Fabián Romero.
Durante el acto, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y los discursos se refirieron a la creación de la Fuerza Federal.
Luego, se llevó a cabo un desfile, culminando así el emotivo acto.

Gendarmería Nacional fue creada el 28 de julio de 1938 durante la presidencia del doctor Roberto M. Ortiz, con el objetivo de contribuir a mantener la identidad nacional en áreas limítrofes, preservar el territorio nacional y la intangibilidad del límite internacional. En Misiones, la fuerza tiene una destacada presencia.

Este domingo se cumplió el 86º aniversario de la creación de Gendarmería Nacional Argentina, una fuerza de seguridad militarizada de carácter federal que, junto a la Policía Federal, la Prefectura Naval y la Policía de Seguridad Aeroportuaria, constituye las Fuerzas de Seguridad de Argentina.


El Municipio interviene en camino 21 para erradicar microbasurales a cielo abierto

Viotti destacó el impacto del Turismo Carretera: “Rafaela volvió a ubicarse en el centro de la escena deportiva nacional”

Otra vez el tránsito bajo la lupa: una seguidilla de accidentes expone la imprudencia al conducir en Rafaela

Lo interceptaron con dos cuchillos durante un patrullaje preventivo en Rafaela

Escalaron el portón de un garaje y se llevaron una herramienta de trabajo

Bomberos Zapadores sofocaron un incendio de pasturas en la zona de Ernesto Salva y Santos Dumont





