Los concejales mantuvieron diversas reuniones
Comenzó una nueva semana legislativa en el Concejo Municipal de Rafaela. Como sucede todos los lunes, los concejales se reunieron en el recinto para dialogar sobre los proyectos que se tratarán en la próxima sesión.
Los ediles le dieron despacho a tres proyectos. Dos proyectos de resolución, el primero para declarar de Interés Municipal el "Proyecto Formadores de la Colonia Rafaela 1881 - 1882 y el segundo para el tratamiento de la Ley Registro Provincial Único de Pacientes con Cardiopatías Congénitas. Además, el próximo jueves se tratará el proyecto de ordenanza para suspender por única vez la actualización de la Unidad de Cuenta Municipal.
A las 10hs, los integrantes del Concejo Municipal recibieron a miembros del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales para dialogar sobre la designación como coordinador general de obras públicas a un trabajador del Corralón. Estuvieron presentes Darío Cocco, secretario General; Anahí Raffaelli, secretaria adjunta; Mariano Basan y Sergio Escarpelini.
Por último, los ediles conversaron con la Comisión de Federación de Entidades Vecinales para delinear líneas de trabajo en conjunto y plantear diversas problemáticas existentes en los barrios de la ciudad. Participaron Carlos Álvarez, presidente de FEV; Rafael Barreiro y Mariana Bertolín.