
El rafaelino Gustavo Alfaro es nuevo entrenador de Paraguay
Redacción
Gustavo Alfaro, tras sus experiencias en Ecuador y Costa Rica, fue presentado como nuevo entrenador de la Selección de Paraguay. La Albirroja se encuentra en plena crisis deportiva y ha confiado en el argentino para encauzar su camino.
En conferencia de prensa, el ex director técnico de Boca Juniors mostró su felicidad por unirse al mando del seleccionado guaraní. "Cuando uno dirige una Selección, dirige al orgullo de un país. Paraguay es un país muy pasional y futbolero, y la Selección une", comentó.
"Todo jugador paraguayo tiene las puertas abiertas para estar acá. No hay más importante que defender la camiseta de la Selección Nacional", agregó luego.
Y añadió: "Hay poco tiempo por delante y mucho por hacer. Para mí es un desafío muy grande y un privilegio".
La Selección "Albirroja" enfrentará a Uruguay el viernes 6 en el Centenario de Montevideo. Cuatro días después, el martes 10, recibirá a Brasil en el Defensores de Chaco de Asunción.
Será el tercer entrenador de Paraguay en el proceso de las Eliminatorias para el Mundial 2026: inició con Guillermo Barros Schelotto, continuó con Daniel Garnero y ahora será el turno de Alfaro para mejorar el presente del equipo.
Actualmente, la "Albirroja" se encuentra en la séptima posición de la tabla de posiciones con 5 puntos producto de un triunfo, dos empates y tres derrotas.


Ben Hur celebra 86 años de historia, deporte y compromiso con la comunidad

Troncoso rescató un punto sobre el final y 9 de Julio sigue prendido en la pelea

Abren la inscripción para ingresar a la Policía de Santa Fe con becas de hasta 500 mil pesos

Quiso vender un mueble por Marketplace y terminó perdiendo más de $5 millones tras una estafa

Dos violentos episodios en Rafaela: un presunto ladrón terminó detenido por vecinos y un hombre fue baleado al intentar intervenir en un conflicto

La chocó, se fue y ahora lo buscan para que responda por los daños y el seguro




