“Los voy a matar a apuñalada a los dos”
Vecinos del barrio M. Zaspe alertaron sobre un preocupante incidente que ocurrió en la víspera, alrededor de las 18:00 horas. Según la información acercada por vecinos Rafaela Informa, un habitante del barrio vivió un grave altercado con su vecino después de que varios niños, incluidos los hijos del vecino, jugaran a la pelota cerca de su automóvil estacionado en la vereda.
El propietario del automóvil, cuando llegó a su casa junto con su esposa, notaron que la pelota había golpeado su vehículo. Salió para pedir a los niños que tuvieran cuidado y que jugaran enfrente de su propia casa. La situación se intensificó cuando la madre de uno de los niños, que se encontraba presente, respondió con amenazas verbales hacia el colindante, llegando incluso a decir que rompería los vidrios del auto.
El conflicto escaló aún más cuando el padre de los niños intervino, afirmando que la calle es pública y dirigiendo amenazas hacia el propietario del auto, prometiendo agredirlo físicamente. A pesar de los intentos por calmar la situación, el vecino continuó con las amenazas, “Los voy a matar a apuñalada a los dos”.
Este incidente generó intranquilidad entre los vecinos, quienes esperan que las tiranteces puedan ser zanjadas de manera tranquila para evitar futuros conflictos en el sector.